Ofertas de Empleo

Agente de Service Desk (Soporte N1)

Tecnologías de Información

Técnico

Vacantes: 5

Publicado: 19/07/2019

Finaliza: 09/09/2019

Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: AGENTE DE MESA DE AYUDA (SOPORTE NIVEL 01).



Funciones:

Crear adecuadamente los tickets según su tipo y hacer el seguimiento hasta el cierre del mismo.
Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC.
Atender requerimientos de software ofimático y configuración de aplicativos del cliente a través de toma de control remoto al equipo.
Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, en caso de ser necesario.
Responsable de validar la conformidad de la información de las encuestas de satisfacción del servicio con respecto a la atención brindada.
Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención validando que se encuentren resueltos y documentados para su posterior análisis y poder incrementar la base de conocimiento del servicio.
Registrar incidencias ocasionados por fallas o incumplimiento de niveles de servicio por parte de Proveedores TIC y gestionar su pronta atención.


Requisitos:

De 1 año a más de experiencia en mesa de ayuda brindando soporte técnico remoto (nivel 01) a usuarios.
Egresado universitario o Técnico de Ingeniería de Sistemas, computación e informática o carreras afines a TI.
De 1 año a más de experiencia manejando Herramientas de Gestión de Tickets.
Disponibilidad 24*7.


Conocimientos:

En uso de herramientas de gestión de tickets para incidencias y requerimientos.
Soporte microinformático, pc y laptops (hardware y software)
Manejo de plataforma Microsoft y ofimática.


Horario de trabajo:

48 horas semanales (3 horarios rotativos que están entre las 7am y 8 pm incluido fines de semana)


Beneficios

Estabilidad laboral.
Tarjeta de alimentación.
EPS al 100 % para el titular.
Utilidades, según corresponda.
Posibilidad de realizar línea de carrera.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.




Nosotros, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Tecnologías de Información
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato

Requisitos

Requisitos Minimos:
De 1 año a más de experiencia en mesa de ayuda brindando soporte técnico remoto (nivel 01) a usuarios.
Egresado universitario o Técnico de Ingeniería de Sistemas, computación e informática o carreras afines a TI.
De 1 año a más de experiencia manejando Herramientas de Gestión de Tickets.
Disponibilidad 24*7.
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Computación e Informática
Dominio de Software:
  • Herramientas de Gestión de Tickets: nivel técnico

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es tu número de contacto?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es tu nivel académico? ¿de qué carrera e institución?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuánto tiempo tienes de experiencia en mesa de ayuda brindando exclusivamente soporte remoto? (experiencia verificable)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Con que herramientas de gestión de tickets ha trabajado? ¿Bajo qué indicadores has sido medido (SLA)?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Cuentas con disponibilidad para trabajar rotando mensualmente entre 3 horarios en los rangos de 7am a 8 pm (incluidos fines de semana)?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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